Somos especialistas en Habanos. Te ofrecemos exclusivos accesorios para fumador y bebidas espirituosas de alta gama. Estanco 31 de Agosto, un espacio para el disfrute.

Tienda online

Exclusiva selección de productos en nuestra tienda online.

Además, en nuestro estanco ubicado en Donostia / San Sebastián encontrarás una amplia gama de habanos y puros premium que no están disponibles en nuestra tienda online.
Expertise

Nuestra expertise, avalada con el sello de Especialista en Habanos, asegura género en exclusiva y las últimas novedades en puros.

Expertos en habanos
Mimamos nuestros productos

Productos premium conservados en condiciones óptimas para mantener su sabor y calidad de origen.

Productos artesanos
En nuestro estanco de Donostia / San Sebastián, ubicado en uno de los mejores enclaves de la Parte Vieja, podrás encontrar innumerables accesorios en exclusiva para fumadores junto a una cuidada selección de marcas premium de bebidas espirituosas, que preservamos en espacios ad hoc para garantizar su calidad. Puedes acceder a nuestros productos a través de la tienda online o visitar nuestro establecimiento, abierto todos los días del año.

Horarios:

Desde 01/10 al 30/06
De domingo a lunes: de 8:00 a 20:30
Sábados: de 8:00 a 21:00

Desde 01/07 al 30/09
De lunes a domingo: de 8:00 a 22:00

Semana Santa y junio:
Viernes, sábado y domingo de 8:00 a 22:00

Semana Grande:
De 8:00 a 00:00

Tienda online y tienda en Donostia

Además de la tienda online, te invitamos a visitar nuestro establecimiento, en pleno corazón de la Parte Vieja Donostiarra.

Ver en Google Maps
Estanco Donostia

31 de Agosto, una calle con mucha historia.

El lugar más visitado de la ciudad, es la Parte Vieja Donostiarra. En un emplazamiento privilegiado de la calle 31 de Agosto, al pie del monte Urgull encontrarás nuestro estanco.

La Parte Vieja de la ciudad, situada entre el puerto y la desembocadura del río Urumea ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas y de ocio.

La calle 31 de Agosto es una calle con mucha historia y con fiesta propia en recuerdo a lo acaecido en aquella fecha de 1813. Las tropas anglo-portuguesas consiguieron entrar en la ciudad amurallada, ganando la batalla a los franceses y procediendo a saquear, quemar y arrasar toda la ciudad excepto la calle de la Trinidad, que en recuerdo a aquellos hechos pasó a llamarse “Calle 31 de Agosto”.

Estanco Donostia
Producto añadido a la wishlist

Contacta con nosotros


¿Alguna duda con
nuestros productos?
Estaremos encantados
de asesorarte.
·
943 422300
·
shop@31deagosto.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.