A continuación se detallan las condiciones generales que se aplicarán a las políticas de compra, envío, reclamaciones y devoluciones que rigen la relación contractual entre el vendedor y los usuarios de la presente plataforma de venta. Así mismo, www.31deagosto.com se guarda el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento, siendo las condiciones expuestas en el momento de la compra las que tendrán validez para cada caso.

Los usuarios de www.31deagosto.com deberán aceptar las presentes condiciones para poder realizar cualquier pedido.

PEDIDOS 

Los pedidos podrán efectuarse a través de la plataforma www.31deagosto.com. Para poder llevar a cabo la compra el usuario deberá aceptar las presentes condiciones de compra, envío y devoluciones.

El cliente recibirá un email de confirmación donde se indicarán los detalles de su pedido. En caso de que la confirmación del pedido no corresponda con la solicitud, o en el supuesto de que el comprador quiera modificar o anular la compra, tendrá un plazo de 12 horas para poder llevarlo a cabo sin coste alguno.

Los precios publicados en la web www.31deagosto.com son los precios definitivos de los productos, salvo error de transcripción o informático. Estos precios tienen el IVA  incluido, pero no incluyen el precio del transporte. El precio total de la compra resulta de la suma del precio de los productos encogidos y los gastos de envío. El usuario de la plataforma de venta conocerá el montante total de su compra antes de realizar el pago, no pudiendo añadir por parte del vendedor ningún concepto más una vez tramitado el pago.

Los precios pueden ser modificados por www.31deagosto.com en todo momento. No obstante, una vez confirmado y pagado un pedido, estos precios no podrán ser modificados.

Los gastos de envío pueden variar en función de los productos escogidos y su destino, por lo que se especificarán para cada caso antes del pago. Los pedidos superiores a 150 euros quedarán exentos de gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

El usuario de www.31deagosto.com dispondrá de tres formas de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito:
    Se aceptan todas las tarjetas de crédito/débito  excepto las tarjetas American Express. El pago online se llevará a cabo a través de la pasarela de pago del banco BBVA. El pedido se comenzará a tramitar una vez comprobada la recepción del pago.
  • Paypal:
    Los pagos que se realicen a través de PayPal tendrán una comisión del 2%, lo cual se le indicará al comprador antes de llevar a cabo la transacción.
  • Transferencia bancaria:
    Las personas que deseen pagar a través de transferencia bancaria recibirán el número de cuenta donde realizar el pago junto con la confirmación del pedido. En el concepto de la transferencia deberá constar el número de pedido. Los usuarios que opten por este medio de pago tendrán 48 horas para efectuar la transacción, plazo en el que se reservará su pedido. A partir de este plazo no aseguramos la reserva del pedido solicitado.

    Una vez realizado el pedido, pagado su importe y habiendo comprobado el pago por el vendedor se procederá al envío del pedido, el cual será recibido por el comprador en el plazo de 2 a 3 días hábiles en la dirección indicada en el pedido. 

En el caso de que el vendedor no disponga de alguno de los artículos incluidos en el pedido por cualquier causa, se le notificará al comprador  por teléfono o correo electrónico informándole del retraso del envío, o de la imposibilidad de entregarle el artículo solicitado. En este último caso se procederá a la devolución del importe des artículo sin existencias y de los portes de transporte en caso de que el pedido no conste de más artículos. También se procederá a la devolución de estos importes si el comprador decidiera no esperar a que www.31deagosto.com pueda enviarle los productos solicitados y sin stock.

www.31agosto.com no se hace responsable de los retrasos ocasionados por la empresa de transporte encargada del reparto. Cualquier perjuicio derivado de estos retrasos deberá ser reclamado a la empresa de transporte. 

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Las fotografías incluidas en la plataforma de venta son de carácter meramente informativo, pudiendo diferir levemente en el color respecto al producto original.

El comprador debe verificar el buen estado del producto en el momento de su recepción, y en el caso de que exista cualquier desperfecto deberá comunicárselo al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega.

El comprador dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto sin ningún tipo de justificación, atendiendo al derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Así mismo, la devolución deberá ser notificada en el correo electrónico shop@31deagosto.com o en el teléfono 943422300. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en las que se adquirió. El vendedor realizará la devolución del importe pagado por el artículo y los gastos de envío una vez comprobado que el/los producto/s se han devuelto en el mismo estado en que se entregaron. En el supuesto de que el/los productos se devuelvan con desperfectos, y estos desperfectos no hayan sido comunicados en el momento de la recepción del pedido por parte del comprador, no será devuelto el importe de la compra ni de los portes de transporte, considerando que ha sido el comprador quien lo ha deteriorado. Éste, a su vez, podrá volver a solicitar el reenvío de la compra, quedando a su cargo los gastos de transporte.

El vendedor no se hará cargo del posible mal estado de los vinos y licores.

Las devoluciones a partir de 14 días sólo se aceptarán en caso de que el producto presente desperfectos que no hayan sido provocados por su mal uso, y en todo caso estarán sujetas a las condiciones de garantía de cada producto. Antes de realizar la devolución el comprador deberá contactar, sea por teléfono o por correo electrónico, con el vendedor para informarle de los motivos de la devolución, y éste a su vez, le informará de la admisión o no de la devolución con la máxima brevedad posible. En este caso, será el comprador quien asuma los gastos de transporte de la devolución.

CANCELACIONES

Tiene derecho a la cancelación de la compra en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación y previa notificación mediante el formulario de contacto (enlace). El plazo de la cancelación expidirá a los 14 días de la entrega de los bienes.

Para ejercer el derecho de cancelación, deberá informar a la tienda de www.31deagosto.com (INISIO PREMIUM, S.L.) la decisión de desistir del contrato a través de las formas de contacto ofrecidas en la página. Igualmente podrá realizar una declaración inequívoca de su decisión a través de una carta enviada por correo postal o fax.

Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias de la cancelación: en caso de la cancelación por su parte, se devolverán lo pagos recibidos sin ninguna demora indebida, y en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de cancelar el presente contrato.

 

Producto añadido a la wishlist

Contacta con nosotros


¿Alguna duda con
nuestros productos?
Estaremos encantados
de asesorarte.
·
943 422300
·
shop@31deagosto.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.