Coñac Louis XIII

124911

Creado en 1874 Louis XIII es una inimitable mezcla de hasta 1.200 aguardientes de vino Grande Champagne exclusivamente, el primer cru de la región francesa de Coñac. 

Cada aguardiente es añejado lentamente en una barrica de roble. Cada maestro bodeguero selecciona en las cavas los aguardientes más añejos y prestigiosos y los reserva para sus sucesores, convirtiendo a Louis XIII en una muestra del dominio supremo del paso del tiempo.

A medida que pasan las décadas, la misteriosa comunión entre el aire, la madera y el aguardiente culmina en una explosión mágica de sabores y aromas, que evoca los de mirra, miel, rosas secas, ciruelas, madreselva, cuero, higos y maracuyá. Louis XIII produce aromas intensos que persisten más de una hora en el paladar.

Cada garrafa, numerada individualmente, se inspira en el diseño original de una petaca del siglo XVI descubierta en el sitio de la batalla de Jarnac en Francia. Desde hace varias generaciones, estas garrafas son el fruto del trabajo de soplado de algunos de los maestros cristaleros más talentosos. La garrafa se completa con un cuello de oro de 24 quilates y un tapón en forma de flor de lis.

Las botellas de Louis XIII incorporan sistema de decantadores inteligentes que otorga a sus clientes el acceso a la Sociedad Louis XIII. Cada decantador conecta directamente al cliente con este exclusivo club privado en el que los miembros pueden disfrutar de contenido exclusivo, experiencias únicas y servicio personalizado a través de sus teléfonos móviles. A través de un pequeño chip integrado en el tapón esta innovadora tecnología registra automáticamente el número de decantador, dando acceso directo a la Sociedad Louis XIII.

Este club ofrece servicios a medida, como el grabado personalizado del decantador, información anticipada sobre ediciones limitadas, catas privadas, así como el acceso a la red mundial de los socios.

Botella de 70 cl, 40% vol..

Últimas unidades en stock
2.478,51 €
Producto añadido a la wishlist

Contacta con nosotros


¿Alguna duda con
nuestros productos?
Estaremos encantados
de asesorarte.
·
943 422300
·
shop@31deagosto.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.