Ron Havana Club Tributo 2018

123211

El ron Havana Club Tributo 2018 es la tercera edición limitada anual de los rones Havana Club.

Estas bebidas espirituosas se elaboran en homenaje al ron cubano ultrapremium y a sus maestros, con un lanzamiento limitado a 2.500 botellas a nivel mundial. Presentado durante el Festival del Habano de 2018 en Cuba, esta edición pretende poner en valor el papel que juega el barril en el proceso de producción del ron cubano.

El ron Havana Club Tributo 2018 es un ron acabado en barricas de Whisky ahumado y elaborado a partir de diferentes rones extraídos de barricas de hasta 60 años de antigüedad. Esta edición pretende descubrir los matices que aporta la madera y con esta combinación se consiguen sutiles notas ahumadas resultando un elemento único de distinción respecto a cualquier otro ron. 

La edición 2018 de Havana Club Tributo tiene un color ámbar profundo, claro y brillante. En nariz presenta un aroma rico y equilibrado con notas de frutos secos y uvas pasas y sutiles toques de roble. En paladar es potente y de cuerpo intenso con un acabado largo en el cual se manifiestan los años de añejamiento natural en barricas de roble blanco.

El Havana Club Tributo 2018 se presenta en un estuche de madera similar al roble blanco, en botella de 70 cl, 40 % vol..

313,22 €
Producto añadido a la wishlist

Contacta con nosotros


¿Alguna duda con
nuestros productos?
Estaremos encantados
de asesorarte.
·
943 422300
·
shop@31deagosto.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.